En Diplomacy, cada jugador representa una de las siete grandes potencias europeas en los años previos a la Primera Guerra Mundial: el Imperio alemán, el Imperio austrohúngaro, el Imperio otomano, el Reino Unido, Francia, Italia y el Imperio ruso. Los turnos de los jugadores se suceden en fases que representan las estaciones de primavera y otoño de un año. El objetivo del juego es lograr una victoria en solitario y para ello es necesario controlar 18 o más de los 34 centros de suministro al final de un turno de otoño.
Aunque su diseño pueda recordar a otros juegos clásicos de conquista, Diplomacy no basa sus mecánicas en el azar, sino en la capacidad de los jugadores de llegar a acuerdos y de romperlos en el momento adecuado. A medida que los jugadores negocian y se engañan los unos a los otros, en un delicado equilibrio de cooperación y competencia, las alianzas nacen y mueren, se rompe la confianza entre las naciones y al final solo cuenta el dominio del continente. Aquí no hay dados que valgan… Este juego os desafía a confiar en vuestra propia astucia y sagacidad para prevalecer cuando esta partida de conspiraciones y conquistas llegue a su desenlace.
Ficha Técnica:
Duración de la Partida: 180 minutos
Cantidad de Jugadores: 2 a 7 jugadores
Edad Recomendada: A partir de los 12 años
$94.000,00
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En Diplomacy, cada jugador representa una de las siete grandes potencias europeas en los años previos a la Primera Guerra Mundial: el Imperio alemán, el Imperio austrohúngaro, el Imperio otomano, el Reino Unido, Francia, Italia y el Imperio ruso. Los turnos de los jugadores se suceden en fases que representan las estaciones de primavera y otoño de un año. El objetivo del juego es lograr una victoria en solitario y para ello es necesario controlar 18 o más de los 34 centros de suministro al final de un turno de otoño.
Aunque su diseño pueda recordar a otros juegos clásicos de conquista, Diplomacy no basa sus mecánicas en el azar, sino en la capacidad de los jugadores de llegar a acuerdos y de romperlos en el momento adecuado. A medida que los jugadores negocian y se engañan los unos a los otros, en un delicado equilibrio de cooperación y competencia, las alianzas nacen y mueren, se rompe la confianza entre las naciones y al final solo cuenta el dominio del continente. Aquí no hay dados que valgan… Este juego os desafía a confiar en vuestra propia astucia y sagacidad para prevalecer cuando esta partida de conspiraciones y conquistas llegue a su desenlace.
Ficha Técnica:
Duración de la Partida: 180 minutos
Cantidad de Jugadores: 2 a 7 jugadores
Edad Recomendada: A partir de los 12 años